Ambos seguimos sin querer el desvío, la bifurcación del camino,
por la inquietud de buscar la verdad de nuestras almas.
El secreto estaba en tomar la Vía 2.

jueves, 25 de noviembre de 2010

VINO





"...el vino me espera y no tengo casa

los guias ya saben a donde voy..."








VINO


Somos bichitos de luz,
vos y yo somos lo bueno entre la mugre

somos
como el sol que apenas se asoma entre nubes negras,
un pájaro loco perdido,
estrellas plateadas que cuelgan del cielo,
libres, como liebres en territorio silvestre,
horribles, pero hermosos como las flores de los cardos
como una botella caída, de vino
vacía
cadáveres de una fiesta, la risa que nunca termina
vos y yo, celebración
vos y yo riéndonos

la alegría de saber que juntos podemos reír
de felicidad.


- Es muy bueno esto.
- Gracias, alude al vino, es muy lindo beber con vos, sos la mejor persona para ponerme en pedo.












* las fotos son hurtadas de la web...







Duende.



<3

3 comentarios:

  1. Mira lo que el vino hace con nosotros!
    Qedo fantástico! Hicimos un buen trabajo, y creo que de los retoqes podes estar orgulloso eh?
    Hermoso posteo, para este dia largo de mi, un regalo. Gracias.
    AOO!!
    Pd: Sos la mejor persona para ponerse en pedo jaja...

    ResponderEliminar
  2. También me encanta el vino, de hecho hubo un tiempo en el que trabajaba en las viñas, e incluso tuve una pequeñita.

    Alguien me dijo una vez "Si te has de emborrachar, hazlo con vino bueno". Espero que el vino que tomáis sea de la calidad de vuestros escritos.

    Abrazos.



    D.L.

    ResponderEliminar